Skip Navigation

Repositorio de Tesis en Ciencias Biomédicas y de la Salud de Cuba

Una concepción didáctica del pase de visita en la carrera de medicina

Creagh Bandera, Rogelio
Resumen

En la actualidad, los sistemas educativos aplican y continúan buscando modelos que satisfagan las exigencias de la formación de profesionales competentes y la elevación de la calidad de los servicios de salud en la provincia de Guantánamo. El análisis de los resultados que arrojaron las entrevistas realizadas a profesores y la observación de su actuación en pases de visita en diferentes asignaturas del ejercicio de la profesión arrojaron que en la Universidad de Ciencias Médicas (UCM) de Guantánamo se manifiestan situaciones problemáticas que afectan el PEA y la finalidad del pase de visita, por lo que se elaboró una concepción didáctica con el objetivo de dar solución como prioridad de la Educación Médica Superior y del MINSAP, para la elevación de la calidad de la atención a la salud del pueblo.

Tipo de tesis
Provincia
Año de defensa de la tesis
Número de la resolución 11/2017
Número de páginas 208
Tutor 1 Matos Columbié, Celia
Tutor 2 Matos Columbié, Zulema de la C
Institucion donde se realiza Instituto Central de Ciencias Pedagógicas Ciudad de La Habana
Estado
Tipo de fecha
Materia
Listado Descriptores
Fecha creación 2018-11-24 10:37:20
Fecha de publicación 2018-12-17 10:15:21
Modificado el 2018-12-17 10:22:46
Año resolución
Texto Completo

CUENTA DE USUARIO: