Resumen | En la actualidad, los sistemas educativos aplican y continúan buscando modelos que satisfagan las exigencias de la formación de profesionales competentes y la elevación de la calidad de los servicios de salud en la provincia de Guantánamo. El análisis de los resultados que arrojaron las entrevistas realizadas a profesores y la observación de su actuación en pases de visita en diferentes asignaturas del ejercicio de la profesión arrojaron que en la Universidad de Ciencias Médicas (UCM) de Guantánamo se manifiestan situaciones problemáticas que afectan el PEA y la finalidad del pase de visita, por lo que se elaboró una concepción didáctica con el objetivo de dar solución como prioridad de la Educación Médica Superior y del MINSAP, para la elevación de la calidad de la atención a la salud del pueblo. |
---|
Tipo de tesis | |
---|---|
Provincia | |
Año de defensa de la tesis | |
Número de la resolución | 11/2017 |
Número de páginas | 208 |
Tutor 1 | Matos Columbié, Celia |
---|---|
Tutor 2 | Matos Columbié, Zulema de la C |
Institucion donde se realiza | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas Ciudad de La Habana |
---|---|
Estado | |
Tipo de fecha |
Materia | |
---|---|
Listado Descriptores |
Fecha creación | 2018-11-24 10:37:20 |
---|---|
Fecha de publicación | 2018-12-17 10:15:21 |
Modificado el | 2018-12-17 10:22:46 |
Año resolución | |
---|---|
Texto Completo |