Resumen | En la actualidad, los sistemas educativos aplican y contin煤an buscando modelos que satisfagan las exigencias de la formaci贸n de profesionales competentes y la elevaci贸n de la calidad de los servicios de salud en la provincia de Guant谩namo. El an谩lisis de los resultados que arrojaron las entrevistas realizadas a profesores y la observaci贸n de su actuaci贸n en pases de visita en diferentes asignaturas del ejercicio de la profesi贸n arrojaron que en la Universidad de Ciencias M茅dicas (UCM) de Guant谩namo se manifiestan situaciones problem谩ticas que afectan el PEA y la finalidad del pase de visita, por lo que se elabor贸 una concepci贸n did谩ctica con el objetivo de dar soluci贸n como prioridad de la Educaci贸n M茅dica Superior y del MINSAP, para la elevaci贸n de la calidad de la atenci贸n a la salud del pueblo. |
---|---|
Institución donde se realiza | Instituto Central de Ciencias Pedag贸gicas Ciudad de La Habana |
---|
Tipo de tesis | |
---|---|
Provincia | |
Año de defensa de la tesis |
Tutor 1 | Matos Columbi茅, Celia |
---|---|
Tutor 2 | Matos Columbi茅, Zulema de la C |
Versión de tesis |
---|
Materia | |
---|---|
Lista de descriptores | |
Número de la resolución | 11/2017 |
Año resolución | |
Texto Completo |
Modificado el | 2023-06-29 13:42:39 |
---|---|
Fecha creación | 2023-06-29 12:51:45 |
Fecha de publicación | 2023-06-29 13:42:39 |