Resumen | La formación de profesionales de Medicina enfrenta las demandas de atención a la población, con niveles de responsabilidad a partir de la utilidad del idioma inglés como un instrumento de trabajo, para la solución de problemas profesionales. La investigación parte del problema científico referido a las insuficiencias en la formulación de actos de habla en idioma inglés que dificultan la pertinencia comunicativa de los estudiantes de Medicina. Se aporta en lo teórico un modelo de la dinámica de la formulación de actos de habla en inglés en la carrera de Medicina, y el aporte práctico es una estrategia didáctica para la formulación de actos de habla en idioma inglés en la Carrera. La novedad científica está en que se revelan las relaciones del carácter dialéctico del tránsito de la interpretación valorativa contextual a la interactividad proyectiva de la formulación de actos de habla en idioma inglés, las cuales se expresan dinámicamente a través de la perspicacia clínica proactiva que se explicita en las relaciones entre las dimensiones cultural de la formulación de actos de habla y comunicacional de la interactividad proyectiva. |
---|
Tipo de tesis | |
---|---|
Provincia | |
Año de defensa de la tesis | |
Número de la resolución | 2/2012 |
Número de páginas | 173 |
Tutor 1 | Rodriguez Mestre, Arelys |
---|---|
Tutor 3 | Ramos Banteurt, Alejandro Arturo |
Institucion donde se realiza | Universidad de Santiago de Cuba |
---|---|
Estado | |
Tipo de fecha | |
Departamento | Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García" |
Fecha creación | 2017-04-16 17:49:27 |
---|---|
Fecha de publicación | 2017-05-08 14:00:33 |
Modificado el | 2017-09-08 16:24:07 |
Año resolución | |
---|---|
Texto Completo |