Resumen | El trabajo parte de un problema de la práctica: la carencia de indicadores de Rorschach. Se plantean las normas para la calificación e interpretación del modelo de psicodiagnóstico de Rorscharch. Se valoran los problemas actuales del Rorschach en el contexto científico y los fundamentos teóricos de su validación y normalización. Se presenta un estudio de normalización de los indicadores de Rorschach, propuestos por el Sistema Comprehensivo, en tres grupos poblacionales cubanos, tomados de muestras de tres provincias. Aporta las primeras Tablas de Valores Normativos para la Calificación e Interpretación del Psicodiagnóstico de Rorschach en Cuba. La normalización se realizó en dos niveles: normalización de indicadores y normalización del sistema en su conjunto. Los resultados se muestran en tablas estadísticas. |
---|
Tipo de tesis | |
---|---|
Provincia | |
Año de defensa de la tesis | |
Número de páginas | 171 |
Tutor 1 | Alonso Alvarez, Armando |
---|
Institucion donde se realiza | Universidad de Camagüey. Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas |
---|---|
Estado | |
Tipo de fecha |
Fecha creación | 2017-01-22 09:11:17 |
---|---|
Fecha de publicación | 2017-05-16 14:35:56 |
Modificado el | 2017-08-22 00:12:05 |
Año resolución |
---|