Resumen |
La integración del contenido en la formación de los profesionales de las Ciencias Médicas es una vía para disminuir las deficiencias teóricas y prácticas en la utilización del taller como forma de docencia, durante el proceso de enseñanza aprendizaje (PEA). Se ofrece una metodología para desarrollar talleres integradores en el PEA de la Física que permiten la integración de métodos y contenidos físicos con los biomédicos, desde la tarea docente, en la carrera de Licenciatura en Rehabilitación de la Salud. La recopilación y el procesamiento de |
---|
Tipo de tesis | |
---|---|
Provincia | |
Año de defensa de la tesis | |
Número de la resolución | 9/2022 |
Número de páginas | 183 |
Tutor 1 | Torres Rivera, Rosalina C. |
---|---|
Tutor 2 | Contreras Vidal, Jorge L. |
Institucion donde se realiza | Universidad Central "Martha Abreu" de Las Villas. Centro de Estudios de Educación "Gaspar Jorge García Galló" |
---|---|
Estado | |
Tipo de fecha |
Materia | |
---|---|
Listado Descriptores |
Fecha creación | 2023-02-16 17:43:28 |
---|---|
Fecha de publicación | 2023-02-17 18:48:03 |
Modificado el | 2023-02-17 18:48:03 |
Año resolución | |
---|---|
Texto Completo |